Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

11

Jul

POLICÍA MUNICIPAL DE CALPULALPAN RECIBE NUEVOS UNIFORMES

CALPULALPAN, TLAXCALA

POLICÍA MUNICIPAL DE CALPULALPAN RECIBE NUEVOS UNIFORMES

Más de 100 policías que forman parte de la dirección de seguridad pública municipal de Calpulalpan recibieron nuevos uniformes como parte de las acciones que el alcalde, Neptalí Gutiérrez Juárez realiza para mejorar las condiciones de trabajo e incentivar el buen desempeño de los policías municipales.

Dentro de las estrategias y proyectos contemplados en este 2019 por el edil, Neptalí Gutiérrez Juárez, está la de dignificar la imagen de los policías, para ello, se han realizado capacitaciones, y acuerdos de trabajo conjunto con dependencias del nivel estatal y federal. Pero,  en esta ocasión, en trabajo coordinado con la regidora de seguridad pública, fue posible entregar uniformes a la totalidad de los elementos.

Al respecto señaló que es un compromiso que tenía y que debía cumplir a la brevedad, para que la sociedad sienta confianza y respeto hacia los oficiales municipales, pero sobre todo,  para que los oficiales brinden con un buen aspecto la atención y protección que la ciudadanía calpulalpense se merece.

Además, señaló que los oficiales municipales están comprometidos con su trabajo, por ello, pidió el apoyo y disposición de la población para colaborar y cooperar con las autoridades,  y,  hacer que la aplicación de justicia y prevención del delito sea cada vez más efectivo.

Por su parte la regidora de seguridad pública, Dulce María Ávila Hernández,  dijo que la compra de los uniformes se hizo con recurso de la presidencia municipal, y,  se buscó al mejor proveedor para garantizar la calidad de los uniformes que la policía se merece. Asimismo,  ratificó el compromiso conjunto que hay junto con el alcalde de hacer de la dirección de seguridad pública municipal la mejor.

De ahí que el gobierno municipal apuesta por reuniones de trabajo continuas y de hacer recorridos con el ejército mexicano en zonas identificadas con alto índice delictivo.

Los paquetes de uniformes  constan de camisola, pantalón, gorra y botas, y fueron entregado personalmente por el alcalde y la regidora.