Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

20

Jun

Falso que hayan encontrado otros ejecutados en Calpulalpan.

Como resultado de un operativo de búsqueda de más de seis horas que emprendió la policía municipal en coordinación con policía estatal y ministerial  sobre la carretera Mazapa-Calpulalpan para localizar a tres ejecutados que fueron reportados en una llamada anónima, no se logró encontrar ningún indicio en el punto mencionado, ni en los recorridos de vigilancia que se hicieron en parajes y caminos de los límites del municipio. Por lo tanto, “la información es errónea, la ciudadanía puede estar tranquila, las notas son falsas” dijo Ortiz Rojas.

En este contexto,  agregó desconocer de dónde y por qué los medios informativos publicaron esa nota. Lo que generó entre la población una paranoia,  dados los acontecimientos suscitados la semana pasada en otra comunidad del municipio, por lo que exhortó a la ciudadanía a no dejarse llevar por cualquier nota, y mucho menos difundirla sin asegurarse se trate de un hecho real, y los invitó a corroborar la información.

Reunido ante medios locales, afirmó que la policía municipal está para servir a la sociedad, seguirá trabajando y en alerta continúa para darle prontitud a los llamados que necesite la ciudadanía.